- Un modelo de desarrollo que respete y cuide nuestro entorno y favorezca el desarrollo de políticas a la altura de la emergencia climática y energética en que estamos (energías renovables, reducción del consumo, reutilización de materiales, etc.) que permitan obtener un nuevo modelo económico y un futuro sostenible.
- Políticas sociales que aseguren el derecho a una vivienda digna. Con ayudas que permitan renovar las viviendas antiguas bajo determinados requisitos de interés público, la creación de viviendas sociales y especial protección de los alquileres.
- Un modelo de sociedad que garantice la igualdad real de derechos entre hombres y mujeres y erradique definitivamente la violencia contra las mujeres, así como que combata cualquier rasgo de abuso sobre grupos minoritarios.
- Una gestión política SEGURA Y CONFIABLE que ponga en el centro la potenciación de los SERVICIOS PÚBLICOS. Basada en la transparencia y la rendición de cuentas.
- Una comunidad que desarrolle una fiscalidad justa basada en que quien más gana más aporta para que los servicios públicos beneficien a todas las personas.
- Una sociedad en la que las relaciones entre las personas no se basen en el insulto y el desprecio, utilizando cualquier medio para obtener objetivos partidistas
Imagen procedente del colectivo Cuida Madrid 4M